CONTÁCTENOS: (1) 300 3175

CONDENADO A MORIR(WILLIAM NIGH)

MOVIE

CONDENADO A MORIR(WILLIAM NIGH)

FORMATO: DVD

NO DISPONIBLE

CLIC PARA SOLICITARLO

-LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES

Director: Roger Corman

Año: 1960              

País: Estados Unidos

Color: Blanco y negro

Género: terror

Duración: 70 min.

-CONDENADO A MORIR

Director: William Nigh

Año: 1940

País: Estados Unidos

Color: Blanco y negro

Género: terror

Duración: 60 min.

 


Título original:
Director:
Género:
Año:
Duración:
País de origen:
Idioma:
Subtitulos:
Zona:
Reparto:
Premios:


SINOPSIS

Cyrus Wentworth, es un magnate de carga marítima, que está recibiendo una buena cantidad de dinero por el incendio de uno de sus barcos.

Es asesinado en su oficina, justo después de haber echado a su futuro yerno Dick Flemming, a quien le manifestó su desacuerdo por la relación sentimental con su hija. Dick también es hijo de su principal rival en el negocio naviero, quien también se encontraba en las oficinas, en el momento del crimen.

A Dick lo arrestan como primer sospechoso del asesinato, hay mucha gente interesada en liberarlo y contratan al famoso Mr. Wong, un gran detective, para que encuentre al verdadero asesino. 

LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES

Seymur es un joven que trabaja en una floristería, y un día sin proponérselo, crea una planta carnívora que se alimenta de carne humana y mantiene un secreto.

Los dos se vuelven muy amigos y la planta lo convence de que mate a otras personas para alimentarse, así la planta se va nutriendo y se va volviendo más grande y hermosa, hasta llegar a ser la novedad de la floristería y del pueblo, pero ya son muchos los muertos y Seymur cada vez está más comprometido y ya desesperado opta por acabar con la planta pero termina entregando su propia vida.

RESEÑAS

PRODUCTOS RELACIONADOS