CONTÁCTENOS: (1) 300 3175

HISTORIAS DE LA BIBLIA

MOVIE

HISTORIAS DE LA BIBLIA

FORMATO: BOX-SET

NO DISPONIBLE

CLIC PARA SOLICITARLO

Fabricado en Colombia por CD Systems de Colombia S.A

 

Historias de la Biblia

4 DVD´S


Título original:
Director:
Género:
Año:
Duración:
País de origen:
Idioma:
Subtitulos:
Zona:
Reparto:
Premios:


SINOPSIS

DIRECTOR: FERDINANDO BALDI Y RICHARD POTTIER

AÑO: 1960      

PAÍS: ITALIA

ELENCO: ORSON WELLES/IVO GARRANI

SINOPSIS:

Saúl, rey de Israel, hombre bondadoso en tiempo atrás, está cayendo con los años en la locura. Además, los filisteos se están uniendo para arrebatar a los israelíes el Arca de la alianza. En esta situación, Saúl acude al profeta Samuel, que le revela que su sucesor será un joven pastor llamado David.

Todo el encanto del peplum, en esta producción italiana que recrea fielmente la historia del célebre personaje bíblico. El gran Orson Welles interpreta al protagonista.

 

PONCIO PILATOS

DIRECTOR: GIAN PAOLO CALLEGARI Y IRVING RAPPER

AÑO: 1962             

PAÍS: ITALIA

ELENCO: GERALDINE FITZ GERALD/ CYRIL RICHARD

SINOPSIS:

PONCIO PILATO ES NOMBRADO GOBERNADOR DE JUDEA. LA REGIÓN ESTÁ DESGARRADA POR REVUELTAS POLÍTICAS Y RACIALES LIDERADAS POR BARRABÁS. AL MISMO TIEMPO, LAS MULTITUDES ACUDEN EN GRAN NÚMERO A OIR LAS PALABRAS DE JESÚS. BARRABÁS ES CAPTURADO POR LOS ROMANOS. POCO DESPUES JESÚS LLEGA A JERUSALÉN PERO ES CAPTURADO Y LLEVADO A JUICIO.

 

SANSON Y GIDEON

DIRECTOR: FRANCISCO PÉREZ Y MARCELO BALDI

AÑO: 1965                  

PAÍS: ITALIA

ELENCO: ANTÓN GEESINK/IVO GARRANI

SINOPSIS:

DOS HISTORIAS DIFERENTES, PARA DOS PERSONAJES BIBLICOS, DOS JUECES QUE SALVARAN AL PUEBLO DE ISRAEL. GIDEON, HOMBRE BUENO Y DEDICADO A LOS QUEHACERES DEL CAMPO, Y A QUIEN SE LE ENCOMIENDA GUIAR A SU PUEBLO EN LA GUERRA CONTRA LOS CABALLEROS DE LA NOCHE. Y LA HISTORIA DE SANSON, EL CORPULENTO HOMBRE POSEEDOR DE UNA DESCOMUNAL FUERZA. DALILA CONOCEDORA DEL SECRETO DE SU FUERZA, LE TRAICIONA A CAMBIO DE JOYAS Y POSICIÓN SOCIAL Y MIENTRAS SANSON DUERME, LE CORTAN EL CABELLO, DE DONDE EMANABA TODA SU FORTALEZA. SIN FUERZAR Y CIEGO, ES CONDUCIDO AL TEMPO DE LOS FILISTEOS PARA SER JUZGADO Y ANTE MILES DE ENEMIGOS, VUELVE A DEMOSTRAR SU PODER.

 

HERODES EL GRANDE

DIRECTOR: VIKTOR TOURJANSKY

AÑO: 1959                              

PAÍS: ITALIA

ELENCO: EDMUND PURDOM/SYLVIA LÓPEZ

SINOPSIS:

LA CAÍDA DEL REY DE JUDEA, HERODES EL GRANDE, NARRADA SEGÚN CÓDIGOS PROPIOS DEL PÉPLUM ITALIANO. HERODES (EDMUND PURDOM) ESTÁ MUY CELOSO DE LA BELLA MIRIAM (SYLVIA LOPEZ). EN OCASIÓN DE LA PARTIDA DEL REY EN UNA IMPORTANTE MISIÓN POLÍTICA, LE IMPARTE A ARÓN (ALBERTO LUPO) LA MISIÓN DE ASESINAR A MIRIAM SI ES QUE ÉL NO REGRESA. SE DIFUNDE LUEGO LA NOTICIA QUE HERODES HA MUERTO, Y EL PROPIO ARÓN NO TIENE EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA ORDEN. PERO HERODES NO ESTÁ MUERTO, Y A SU REGRESO, COMIENZA A SOSPECHAR QUE ARÓN NO PUDO CUMPLIR SU CRUEL MANDATO PORQUE SE HA ENAMORADO DE MIRIAM, ASÍ QUE ORDENA LA TORTURA DE SU SÚBDITO Y LA LAPIDACIÓN DE MIRIAM.

 

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS