CONTÁCTENOS: (1) 300 3175

COLECCION CANNES PALMA DE ORO PACK DVDX3

MOVIE

COLECCION CANNES PALMA DE ORO PACK DVDX3

FORMATO: BOX-SET

NO DISPONIBLE

CLIC PARA SOLICITARLO

Fabricado y Distribuido por CD Systems de Colombia S.A. 

 

Una colección de Cannes Palma De Oro, que incluye 3 excelentes títulos de este género.

- Bailarina En La Oscuridad

- El Niño

- El Viento Que Acaricia El Prado


Título original:
Director:
Género:
Año:
Duración:
País de origen:
Idioma:
Subtitulos:
Zona:
Reparto:
Premios:


SINOPSIS

BAILARINA EN LA OSCURIDAD 

Selma es una inmigrante checa que pierde gradualmente la vista a causa de la enfermedad hereditaría. Trabaja en una fábrica metalúrgica y cada  centavo que gana lo ahorra para la operación de su hijo.

Vive con él en un pequeño ¨remolque¨alquilado a un sheriff y a su esposa en los alrededores  de Washington. Selma piensa sólo en los musicales  que adora y que le sirven como única via de escape. Después del trabajo acude con su amiga Kathy al cine o a los ensayos de una compañia de teatro amateur que preparara una puesta en escena de ¨The Sound Of Music¨(la novicia rebelde). 

Un día el destino le asesta un par de golpes aún más duros. Ya no es solo quedar ciega. Cuando llega a case encuentra que su dinero ha sido robado. Selma se encuentra sola, traicionada, a oscuras y con una sola salída...

 

EL NIÑO

Bruno  tiene veinte años. Sonia, Dieciocho. Ambos viven del seguro de Sonia y de los robos cometidos por Bruno y los chicos de su banda. pero Sonia acaba de tener a Jimmy, su primer niño.

¿Podrá Bruno, que vive sólo el presente con el dinero de sus ¨negocios¨, convertirse en un padre para ese niño?

¿Existe, acaso, sólo una forma de llegar a ser un buen padre?

 

EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO

Irlanda,1920. Unos campesinos se unen para formar  un ejército de guerrilleros voluntarios y enfrentarse a despiadados Black and Tans (Negro y Caqui, por el color de sus informes), tropas británicas que habían sido enviadas para sofocar las aspiraciones independentistas de Irlanda. Llevado por un profundo sentido del deber y por el amor a su pais, Damien abandona su prometedora carrera de médico y se reúne con su hermano, Teddy es una peligrosa y violenta lucha por la libertad. Cuando la lucha de los insurgentes lleva a los británicos a un punto critico, las dos partes firman un tratado para poner fin  al derramamiento de sangre. Pero, a pesar de la aparente victoria, estalla la guerra civil, y las familias que habían estado luchando hombro con hombro, se ven desgarradas, y sus miembros convertidos en enemigos.

PRODUCTOS RELACIONADOS